.

Bitácora de noticias e informaciones de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Mongüen

Alto Bio Bio - Region del Bio Bio -Chile

miércoles, 5 de marzo de 2014

TECNICO EN TURISMO DE ALTO BIOBIO CUMPLE PRACTICA PROFESIONAL EN RED KAYULOF MONGUEN


Su nombre es Fernanda Castro Purran, 21 años  y es proveniente de la comunidad de Callaqui Alto Biobio, ella desde Enero a Marzo 2014 se  ha estado desempeñando como apoyo técnico de nuestra red, siendo un gran aporte sobretodo en estos meses de inicio del trabajo con los primeros turistas que visitan nuestro territorio a través de los servicios de la RKM.

Su trabajo ademas forma parte de su proceso de titulación como técnico en turismo de la Universidad Santo Tomas de Los Ángeles, siendo una de las primeras jóvenes del alto Biobio, especializadas en turismo, a cargo de la gestión turística de una red de turismo como la nuestra.



2 comentarios:

  1. Me alegro Mucho por ella, se el esfuerzo que hay detrás de esto y lo mucho que le gusta hacer lo que hace, una gran persona y profesional.-

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Fernanda por tu gran desempeño, yo participe de una caminata en circuito Cosmovision, , muy interesante y además que los guias son de excelencia. gracias por tu compromiso con esta red Kayulof y el respeto por los pewuenches.

    ResponderEliminar