.

Bitácora de noticias e informaciones de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Mongüen

Alto Bio Bio - Region del Bio Bio -Chile

miércoles, 22 de enero de 2014

TRAVESIAS PEWENCHE PONE A PRUEBA PROGRAMAS DE LA RED KAYULOF MONGUEN

Con buenos resultados se ejecutó el pasado 18 y 19 de enero en Alto biobio, las primeras "Travesías Pewenche" de la Red de turismo Comunitario Pewenche Kayulof Monguen, programas gratuitos convocados por la RKM y que permitió que 63 turistas pusieran a prueba por primera vez los programas diseñados por la RKM durante el proceso de asesoría del Proyecto Kayulof, Turismo Pewenche en alto Biobio, ya concluido.

Foto: Pablo Azua, pazuag@gmail.com 


Los excursionistas pudieron disfrutar de diversas experiencias como el circuito Cicloturismo Pewenche por Callaqui,  a cargo del guia Manuel Pichinao y otros socios de la comunidad de Callaqui y tambien de circuito de caminatas y cabalgatas en las comunidades de Pitril, Quepuca Ralco, El Avellano y El Barco, completando un total de 18 emprendedores quienes participaron en la acogida de los visitantes.
Foto: Cristian Vera
Foto: Manuel Pichinao
Un reconocimiento especial de la RKM también para nuestra nueva estudiante en practica Fernanda Castro (fer.caspu@gmail.com) quien fue la encargada principal de producir y coordinar esta actividad en conjunto con directiva y socios de la RKM.

La oferta sigue abierta en nuestra web www.kayulof.cl y esperamos realizar una nueva jornada de Travesías durante el mes de Febrero.

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa y si duda una gran travesía.Ojalá los pueda acompañar en Febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Descubre las increíbles travesías y programas de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Monguen en Alto Biobío, Chile! Experimenta la cultura pewenche y disfruta de actividades como cicloturismo, caminatas y cabalgatas en paisajes impresionantes. Con la exitosa realización de las primeras "Travesías Pewenche", la RKM te invita a vivir una experiencia única y enriquecedora. Visita nuestro sitio web en noticiaensbiobio.cl para más información y reserva tu próximo viaje. ¡No te lo pierdas!

    ResponderEliminar