.

Bitácora de noticias e informaciones de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Mongüen

Alto Bio Bio - Region del Bio Bio -Chile

viernes, 3 de mayo de 2013

RED KAYULOF MONGUEN FINALIZA PROCESO DE FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE TURISMO PEHUENCHE E INICIA GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO PARA SU PUESTA EN MARCHA

Luego de un arduo proceso de trabajo conjunto entre el equipo técnico del proyecto Kayulof y los socios y directiva de la red de turismo comunitario pewenche Kayulof Monguen, ya se encuentran formulados los planes de negocio de los emprendedores de las 6 comunidades pewenche participantes del proyecto. Estos ademas han sido entregados a cada uno de los emprendedores de la red quienes comienzan el desafío de auto gestionar sus iniciativas.
Entrega de plan de negocios a Reinaldo Vita G. Comunidad de Pitril
Es así que desde el presente mes  de mayo 2013 se espera comenzar con el proceso de postulación de estos a fondos de emprendimientos tanto de fuentes publicas como privadas. Para lo anterior y para facilitar el acceso y gestión de los mismos, se han subido de manera virtual en el servicio de alojamiento de archivos DROPBOX para ser consultados por los mismos socios y/o instituciones interesadas en orientar recursos para la concreción de los mismos.



Se inicia así la tercera etapa del proyecto Kayulof destinado a posicionar a los emprendedores seleccionados y a su nueva organización como un referente en el impulso del turismo comunitario pewenche en la comuna de Alto Biobío.


Para visualizar los planes de negocio pinche el siguiente link: PLANES DE NEGOCIO RED KAYULOF MONGUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada